miércoles, 15 de julio de 2015

En verano también hay actividades

Este verano estaremos en tres actividades organizadas, las dos primeras en Ricote: una charla el 22 de julio y una actividad de voluntariado el 1 de agosto, para abrir el mes, y otra para cerrarlo, con una ruta nocturna el 29 de agosto, esta vez en la Sierra del Oro de Abarán. Lo importante es que estés por el Valle de Ricote, tanto si eres de aquí y no te has ido de vacaciones, como si eres visitante y quieres disfrutar y conocer cualquier aspecto de la naturaleza y la história de esta comarca. Y ya sabes que también podemos organizar actividades a la carta. 

Miércoles 22 de julio, a las 22:30 h, en la Plaza de España de Ricote, conferencia de Héctor M. Quijada, de CARAMUCEL, naturaleza e historia, sobre "El Patrimonio Natural de Ricote". Esta actividad se celebra dentro de la "IV edición de los Veranos Culturales de la Villa de Ricote 2015". Más información.


Sábado 1 de agosto. Con inicio a las 8:30 h. y hasta medio día o cuando el calor nos obligue a parar: Mantenimiento y señalización de la Ruta de la Huerta de Ricote – Jardín de al-Andalus. Punto de encuentro:  Inicio de la Ruta de la Huerta de Ricote. Frente Restaurante El Sordo.
Tareas a realizar: repintado de señales y colocación de azulejos con código QR. Si quieres echar una mañana participando en el mantenimiento y fomento de este recurso ecoturístico, nos vemos el sábado.
Esta actividad se realiza en colaboración con la Asociación Cultural "La Carrahila" y el Ayuntamiento de Ricote.

Sábado 29 de agosto, de 19 a 23 h. Ruta nocturna por la Sierra del Oro coincidiendo con la luna llena. Puesta de sol sobre la Cueva de las Cucalas y visita a la Umbría del Mortero. 9 km. Difucultad media. Ver toda la información sobre esta excursión.


Información y contacto para estas actividades:  caramucel@gmail.com – 676 609 539





No hay comentarios:

Publicar un comentario